martes, 2 de febrero de 2016

MAS FAMOSOS SE RIERON CON GASALLA

El genial Antonio Gasalla regresó al teatro con una nueva temporada en el Teatro El Nacional de “MAS RESPETO QUE SOY TU MADRE 2” la comedia más disparatada y divertida. Con un gran reconocimiento del público, cada función la platea entera lo ovaciona de pie con un afectuoso aplauso interminable.

Muchos famosos se están haciendo presentes para disfrutar del gran capocómico como sus amigos Marcelo Polino, Leonor Benedetto y Alejandro Awada, quienes fueron a felicitarlo al camarín.

También ya en la dulce espera fueron a ver la comedia Vanina Escudero y Álvaro Navia, embarazados de su segundo hijo.

Con producción de Nacho Laviaguerre, la obra adaptada, protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla volvió con todo el humor a la calle Corrientes para disfrutar del capocómico en una comedia imperdible para reírse a carcajadas.


A Mirta Bertotti inesperadamente se le agranda la familia dando esto origen a situaciones e historias desopilantes para esta alocada familia.


Antonio Gasalla está acompañado por Enrique Liporace, Daniel Araoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras.



Antonio Gasalla con "Más Respeto que tu madre", batió un récord histórico con más de 1.000.000 de espectadores a lo largo de cinco años en la cartelera teatral. Tras el éxito de la primera parte y a pedido del público, Gasalla estrenó "Más Respeto que tu madre 2", una nueva comedia aun más disparatada y divertida.



“Más Respeto que soy tu madre 2”
Funciones:
Jueves y Viernes a las 21 hs.
Sábado a las 20.30 y 23 hs.
Domingo a las  20.30 hs.

TEATRO EL NACIONAL
Av. Corrientes 960
Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel 5236-3000 / www.plateanet.com

LOCALIDADES A LA VENTA!

Entradas desde $250

No hay comentarios: