sábado, 14 de mayo de 2016

"CASO DE ÉXITO" SÁBADOS 18:30HS

El 7 de mayo a las 18:30 horas en El Método Kairós comenzó una nueva temporada para "Caso de éxito", comedia musical de Ignacio Olivera y Juan Pablo Schapira. La obra se consagró como uno de los diez proyectos finalistas en la Bienal Arte Joven Buenos Aires 2015 y fue destacada por el jurado de selección–compuesto por Pablo Gorlero, Alejandro Casavalle y Joaquín Bonet–. Tras una exitosa temporada 2015, regresa los sábados de mayo y junio al teatro donde se estrenó.

Con un humor ácido y al borde del absurdo, Caso de éxito cuenta la revolución que se genera en una empresa familiar de sanitarios cuando una multinacional decide financiarle una mega campaña publicitaria. Entre traiciones y bidets, los personajes luchan por obtener el éxito, la felicidad y, en la medida de lo posible, las dos cosas juntas.

La obra cuenta con la dirección de Marcelo Albamonte (Nominado a los Premios Hugo por Los locos Addams) y la participación de Marcelo Andino (22:22), Juan Pablo Burgos (La Parka, Juegos de Fábrica), Jorge Maselli (Premio Hugo 2014 en la categoría “Mejor labor masculina en musical infantil” por Los Cantayasos, Phantom el musical, Vivitos y Coleando), Gustavo Monje (Tiempos relativos, Sweet Charity, Huesito Caracú), Analía Riamonde (Premio Hugo 2011 en la categoría “Mejor Actriz de musical infantil” por Doña Disparate y Bambuco; El Capitán Beto), Sabrina Samiter (Un mundo de Cyranos) y Nahuel Quimey Villarreal (In the Heights Argentina; Juegos de Fábrica).


Caso de éxito
Sábados 18:30 horas
En El Método Kairós Teatro
(El Salvador 4530, CABA)

Libro y Letras: Ignacio Olivera
Música y Letras / Dirección Musical: Juan Pablo Schapira
Coreografía: Iñaki Agustín
Dirección General: Marcelo Albamonte

Reserva online en Alternativa Teatral
Entrada general: $180


No hay comentarios: