domingo, 1 de mayo de 2016

CRÍTICA: COACH

"Coach" es una obra de José Glusman, protagonizada por Pablo Alarcón y Manuel Callau, que narra la historia de un ministro que, aconsejado por el partido al cual pertenece y su secretaria, decide contratar a un coach para mejorar sus discursos, con el fin de evitar tantas torpezas en su forma de comunicarse, y lograr el puesto que le están ofreciendo. La obra habla de los valores, los ideales, y de cuán fino es el límite del ser humano para ser corrompido.


A los protagonistas los acompaña Coni Marino, y entre los tres forman un muy buen equipo sobre el escenario, y hacen que la historia sea ágil y a su vez divertida. La obra tiene guiños constantes a la realidad política argentina, aunque no sólo se limita a nuestro a país, sino que es extendible a todo el sistema político.

La puesta en escena es vistosa, la escenografía diseñada por René Diviu cumple muy bien su función, y hace que los actores tengan un buen desplazamiento en escena.

La dirección de Coach está en manos de Manuel Gonzalez Gil.

La función del sábado por la noche estuvo con la sala llena. El público está respondiendo muy bien a esta nueva comedia que se encuentra en la nutrida oferta teatral porteña.

"Coach" te hace divertir, y a su vez te deja pensando. Se presenta de jueves a domingos en el Teatro La Comedia del coqueto Barrio Norte porteño.




COACH
Teatro La Comedia (Rodriguez Peña 1062, CABA)
Funciones: jueves a domingos
Entradas en boletería, y en Plateanet.com

No hay comentarios: