miércoles, 18 de mayo de 2016

GIPSY BONAFINA RECIBIÓ A FAMOSAS EN SU NUEVO SHOW

Gipsy Bonafina que se luce todas las noches junto a Paola Krum y Diego Peretti en "La chica del Adiós" por la que recientemente acaba de ganar un Florencio Sanchez, que se suma a la lista de prestigiosos premios en su haber, presentó su espectáculo "eternamente... UN CLÁSICO" en La biblioteca Café.


Luisa Kuliok, Adriana Aizenberg y Vanesa Gonzalez no se quisieron perder el primero de los shows que realizó la actriz. Al terminar la función, se acercaron ​a felicitarla y aprovecharon para sacarse una foto.

Gipsy, acompañada por su piano, interpreta diferentes géneros y estilos para rendir tributo una vez más al Clásico cupido, canciones de su autoría, textos, poesías algo de humor y sobretodo mucho amor. Con la presencia de Fito Vega en bajo y Claudio Chino Stracci en batería, el espectáculo desborda de talento.

Gipsy tiene una larga trayectoria teatral y entre sus trabajos más destacados se encuentran “Venecia”, “Cats”, “La piaf”, entre otros. Se puso bajo las órdenes de directores como Helena Tritek, Claudio Tolcachir y Norma Aleandro. También dejó huella por la televisión en programas como “Vulnerables”, “Mujeres de Nadie”, “Sos mi Vida”, “Vidas Robadas” y recientemente interpretando a la hermana Suplicio en “Esperanza Mia”.

“…Eternamente UN CLÀSICO” se presentará los martes del mes de mayo en La Biblioteca Café, ubicado en calla Marcelo T. De Alvear 1155.



No hay comentarios: