jueves, 19 de mayo de 2016

“MUNDO REDONDO” - ÚLTIMA FUNCIÓN

Este lunes 23 de mayo, última función del musical ganador de los Premios Hugo y BUE: “MUNDO REDONDO” de Roberto Peloni, sobre el universo poético y musical de “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”.


La cita será a las 21:00 hs en BORDER, Comunidad de Arte, Godoy Cruz 1838 de Palermo y las entradas se pueden reservar en el teatro o por Alternativa Teatral.

Luego de dos exitosas temporadas, una con los alumnos que dieron lugar a este proyecto educativo y otra con este elenco de figuras del musical, regresa “Mundo Redondo”.

Un Anti-Musical creado en las entrañas de la escuela del Teatro Carlos Gardel casi a orillas del Riachuelo. Inspirado en una de las bandas más importante del país. Un homenaje a su obra y a todo aquello que al menos intente ser diferente a lo que conocemos, por lo tanto único.

La idea, puesta en escena y dirección general es de Roberto Peloni y lo acompañan los talentosos (por orden alfabético) Ana Victoria De Vincentiis, Paula Dopico Díaz, Agustina “Seku” Faillace, Carolina Gómez, Laura Manzini, Ignacio Mintz, Belén Pasqualini y Francisco Ruiz Barlett. La producción musical es de Jorge Soldera, los arreglos vocales de Raúl Oliveira y los arreglos musicales y versiones de los temas fueron realizados por Javier Arias.


MUNDO REDONDO,
de Roberto Peloni

El universo poético y musical de
“Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”

¡¡ÚLTIMA FUNCIÓN!!

Lunes 23 de mayo – 21:00 hs.

Border, Comunidad Arte - Godoy Cruz 1838 – Palermo

TW: @mundoredondook

No hay comentarios: