miércoles, 11 de mayo de 2016

MUSCARI RECONOCIDO POR SU APORTE A LA CULTURA

El actor, director y dramaturgo, que tiene 5 obras en escena, el pasado fin de semana fue reconocido en Chivilcoy por su aporte a la cultura y los valores artísticos desarrollados en la escena nacional. José María Muscari recibió la placa en el marco de la presentación de su obra “La Casa de Bernada Alba”, comedia trágica de García Lorca que adaptó hace 4 años y no deja de recorrer diferentes lugares de la Argentina. Las entradas se agotaron en 2 hs para dos funciones y el público aplaudió de pie a su director.


“Me honra y me emociona este reconocimiento. Soy un trabajador del teatro y que mi mejor forma de retribuir este halago es comprometerme cada vez con cada espectáculo y su resultado artístico sobre el escenario. Además ser reconocido en en esta ciudad es importante, porque mi bisabuela es de aquí y eso me da mucha emoción”, destacó Muscari.

Cabe destacar que, Muscari estrenará "Coqueluche", su sexta en cartelera en Teatro Regina desde el mes de junio con Georgina Barbarossa, Barbie Velez, Fabian Mazzei, Estela Molly y Felipe Colombo. 

No hay comentarios: