lunes, 22 de agosto de 2016

CHICOS CATÓLICOS LLEGA A MÉXICO

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos®”, obra escrita por el joven actor, autor y productor Juan Paya se ha convertido en un verdadero fenómeno del teatro independiente argentino, con una obra que realizó siete temporadas consecutivas, giras en el interior del país, contenidos exclusivos, canciones originales, clips divertidos, libro y e-book, descargas para celulares y hasta su web movie que actualmente se puede ver en Netflix Latinoamérica y en Fans World Tv (www.fwtv.tv).


Además, ya se puede ver la obra teatral con el elenco original a través de Cablevisión On Demand y/o TEATRIX, la novedosa plataforma teatral "on-demand" que permite disfrutar obras grabadas, en cualquier momento a través de www.teatrix.com (+info en www.chicoscatolicos.com)


¡Por ultimo!, Te contamos que en Septiembre se estrenará en el Teatro El Cubo la nueva comedia de los “Chicos Católicos…” llamada “La Madre Que los Pario”. Escrita por Juan Paya, dirigida por Héctor Díaz y protagonizada por Federico Baron, Juan Guilera, Lucas Merayo, Juan Paya, Agustin Sierra y Dennis Smith. Se trata de una comedia delirante, pero también es un policial intrigante, pero también tiene algo de ciencia ficción, pero también hay parodia, pero también hay un mensaje... en fin, hay de todo un poco siempre con mucho humor. No sabemos que rótulo le queda mejor, lo que sí sabemos es que la van a pasar muy bien.

No hay comentarios: