lunes, 22 de agosto de 2016

GRACIELA BORGES LLEGA AL TEATRO

Martín Bossi sigue renovando su exitoso, premiado e imbatible “Bossi Big Bang Show 2016” en el Teatro Astral y su productor, Diego Djeredjian le propuso incorporar un nuevo personaje: Graciela Borges.


Si bien la misma Graciela Borges aparece en el espectáculo que superó los 650.000 espectadores presentando el cuadro de los capo cómicos, ahora ella se sumará en una imitación de Martín Bossi.

Todo surgió por idea de Djererdjian luego del suceso que tuvo en la prensa y redes sociales Bossi interpretando el sketch con Susana Gimenez en donde imitaba a Gra y muchos famosos.

Un video casero de Bossi saludando a famosos que hizo como prueba y que empezó a correr entre los Whatsapp de las divas máximas de nuestro espectáculo, al punto que muchas en un primer momento pensaban que era la propia Garciela Borges, derivó en esta idea.

Su perfomance como Graciela Borges, Mauricio Macri, Cacho Castaña, Mariano Iúdica, Julio Iglesias y Ronaldo, entre otros, causó sensación, pero tanto se habló de la imitación de Graciela Borges, que Diego Djeredjian junto a sus socios Jonathan Kassir, Luis Pena y los dueños del Teatro Astral, Julio Gallo, Ricardo, Jose Luis y Julieta Gallo, le pidieron a Bossi que la sumara a la galería de personajes del nuevo “Bossi Big Bang Show 2016” ,o bien, la estrene en el próximo megashow musical del verano.

No hay comentarios: