sábado, 24 de septiembre de 2016

CRÍTICA: NUESTRAS MUJERES

Fuimos a ver Nuestras Mujeres, la obra que lidera la taquilla porteña desde su estreno. La comedia cuenta la historia de tres amigos que se reúnen a cenar una vez por semana, pero esa noche uno de ellos va a llegar más tarde, y el motivo de su retraso, generará un cambio en sus vidas y amistad.


La obra está protagonizada por tres grandes actores argentinos, ellos son: Guillermo Francella, Jorge Marrale y Arturo Puig. Los tres hacen reír al público, pero quien más risas arranca de la platea es Francella. Con un gesto o con una mirada, la gente ya se empieza a reír.

La historia de la obra es buena, pero no es impactante ni aporta ninguna novedad al género. Es una comedia divertida, donde el gancho principal reside en el elenco que eligieron los productores. La función del viernes pasado estuvo a sala llena, como casi todas las funciones que hace Nuestras Mujeres.

El título Nuestras Mujeres, se debe a que durante casi toda  la obra, los tres protagonistas hablan y cuentan una historia, basados en las mujeres (esposas e hijas) de cada uno de ellos.

La escenografía de Jorge Ferrari está muy lograda, recreando un piso de una casa elegante y a su vez moderno. La dirección de Javier Daulte, sumada a la experiencia de los actores, logran un buen resultado. 


Nuestras Mujeres se presenta en la sala más grande del Teatro Metropolitan, y es una entretenida comedia para ir a ver.


NUESTRAS MUJERES
Teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343)
Funciones: miércoles a domingos

No hay comentarios: