domingo, 4 de septiembre de 2016

EL GOL EN LA FABRICA

El gol en la fábrica, de Ezequiel Castillo, estrenó el 2 de septiembre en el teatro La Nueva Ratonera (Perón 1422 CABA), y es un homenaje a los fanáticos y a los jugadores de la selección de fútbol de 1986.


Peluffo es un fanático del fútbol que trabaja como empleado en una fabrica de lapiceras, en vísperas de la final del mundo, es obligado por su jefe a trabajar encerrado en la planta sin poder ver el partido final que consagrará a la selección Argentina como campeón de la copa del mundo 1986.

Peluffo por causa de lo ocurrido, quedará loco y desaparecerá: es ahí donde comienza la obra, con dos investigadores que reabrirán la causa luego de treinta años buscando información. la década del 86 se mezclará con el 2016.

El Gol en la Fabrica es una obra, cuyo contexto social está basado en 1986, Busca situar al espectador en todo lo que giraba al rededor de los festejos de la copa del mundo, la reciente salida de la guerra de Malvinas, la inflación, la democracia, la dictadura, la presidencia de Raul Alfonsin, y algunas curiosidades de lo vivido por la selección Argentina en ese momento.

La obra habla principalmente del fanatismo y de los hinchas de fútbol, es un homenaje a todos ellos. y a los campeones del 86 a treinta años de aquella copa.

Elenco: Lucas Cogley, Ignacio Corengia, Javi Ordoqui y Damian Peluffo.

Libro y Dirección General: Ezequiel Castillo


Teatro "La nueva ratonera"
Peron 1422
Viernes 21:30hs
Entrada General $150
Con descuento por promociones $100

No hay comentarios: