viernes, 2 de septiembre de 2016

REGRESA UN GRAN MUSICAL

El Martes 06 de septiembre a las 20.30hs regresa la obra musical “Los últimos cinco años” en el teatro Maipo Kabaret.


La propuesta teatral cuenta con aclamadas críticas tanto en Broadway como en Londres. La nueva puesta local, llega al Maipo Kabaret en una versión íntima con melodías roqueras y sus suaves baladas, bajo la dirección general de Juan Alvarez Prado y la dirección musical a cargo de Hernán Matorra. Y contará además con artistas invitados.

La obra de Jason Robert Brown se ha convertido en un musical de culto siendo uno de los más aclamados de las últimas décadas, y durante este año se reestrenará en Londres bajo la dirección del mismo Brown y la actuación de Samantha Barks (Les Miserables).

Los talentosos Germán Tripel y Florencia Otero protagonizan una maravillosa e intrincada historia de amor.

“Los últimos cinco años” se presentará por 4 únicas funciones los días martes a las 20.30hs en la sala Kabaret del Teatro Maipo (Esmeralda 443).

SINOPSIS
Cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Germán Tripel), un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt (Florencia Otero), una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión.
Y entre ellos la pasión, el deseo y finalmente la desilusión, cuando 5 años de amor terminen como resultado de dos caminos que se separan sin que puedan remediarlo.
Cada uno tendrá su voz en el relato de esta relación desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes: Jamie elegirá comenzar a contar desde los primeros pasos de la relación, la primera mirada, el primer beso. Cathy, en cambio, preferirá desandar el camino que alguna vez trazaron juntos y recorrerá la relación desde el final, con sus días más amargos, hasta los dulces albores del enamoramiento.


La obra es un musical de la Nueva Escuela de Broadway de éxito mundial.

MAIPO KABARET - Esmeralda 449 - CABA - 5352-8383

Funciones: Martes de Septiembre 20.30 hs.

Localidades: $250 - $300 y $350

No hay comentarios: