sábado, 12 de noviembre de 2016

ALFANO HARÁ TEMPORADA EN CARLOS PAZ

Luego de muchos rumores sobre la llegada de Graciela Alfano a Carlos Paz de la mano de Muscari, finalmente la actriz firmó su contrato con Gustavo Sofovich y el próximo verano estará en Córdoba.


Alfano regresa a la Villa tras de 15 años y luego de ser tentada por otros directores eligió a Jose Maria por su trayectoria. La reconocida figura hará una comedia popular y para toda la familia, donde interpretará a "Troyana Hot" un personaje muy particular que llega para ayudar al candidato de los "Corruptelli" que fue escrito especialmente para ella.

"Estoy feliz de tener a Graciela en mi elenco, es una gran figura y creo que la gente de Carlos Paz y todo el país la va a amar. Se van a reír muchísimo con ella cuando arriba del escenario", declaró Muscari.

Junto a actores reconocidos, Alfano será parte del elenco de Jose Maria Muscari quien escribió y dirigirá "Los Corruptelli", una familia que aspira al poder político y para lograr el objetivo harán todo lo necesario.

La obra es una comedia divertida que permitirá reflexionar sobre situaciones políticas de los argentinos a través de diferentes escenas familiares.


Silvia Montanari, Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcon, Noelia Marzol, Christian Sancho y Graciela Rodriguez, son los actores que este verano estarán junto a Alfano en Teatro Bar, ubicado en el corazón de Carlos Paz desde diciembre.

No hay comentarios: