martes, 28 de febrero de 2017

CRÍTICA: LO PROHIBIDO

Lo Prohibido es un nuevo musical de Betty Gambartes protagonizado por Juan Darthés, Alejandra Radano y Michel Noher. La obra es una especie de novela llevada al teatro. Amelia, la protagonista, ve toda su vida afectada cuando se entera que su difunto marido no está muerto. Ella debe afrontar su presente, decidir cómo seguirá su vida y tomar la decisión de abandonar a su actual pareja y volver o no con Rolando, su marido.


Entre humor, canciones y grandes actuaciones, transcurre la historia de Lo Prohibido. Alejandra Radano, gran representante del musical argentino, vuelve a lucirse sobre el escenario y demuestra toda su gracia en cada cuadro y canción. Michel Noher aporta su cuota de seducción a la obra, y Juan Darthés dueño de un carisma único, hace cantar y reír al público con sus participaciones.

La dirección de Betty Gambartes y Diego Vila es muy precisa y entre ambos, lograron un espectáculo que fluye con mucha agilidad y sin baches en la historia.


La puesta en escena en sencilla, pero no hace falta más. Los grandes protagonistas de esta obra son los propios actores, la historia y los cuatro músicos que tocan en vivo.

Lo Prohibido es una historia de amor presentada en formato de novela, en donde el dramatismo de la historia convive con los constantes momentos de humor que añaden los actores, junto con la complicidad del público que tararea canciones y aplaude cada participación de los artistas.


Lo Prohibido es una nueva, y muy atractiva, opción en la cartelera porteña. Se presenta de miércoles de domingos en el Teatro La Plaza de la Calle Corrientes. Te recomendamos ir a ver esta obra con tu pareja o con amigas, la vas a pasar muy bien.




No hay comentarios: