sábado, 11 de marzo de 2017

LA GUERRA ENTRE LORD Y CENICIENTA

Desde que empezó la temporada 2017 en Buenos Aires, se declaró una guerra y una competencia directa entre los espectáculos Luz Cenicienta y Lord. El verano ya va terminando, y en esta nota te contamos quién lleva la delantera en esta contienda.

Lord es un musical protagonizado por Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa que se presenta en el Teatro Astral. Luz Cenicienta está protagonizado por Moria Casán y Ana Belén Beas y se presenta en el teatro El Nacional.

Las dos obras son musicales y cuentan historias dedicadas a toda la familia. Las dos se presentan en dos de los teatros mas grandes y lindos de la Calle Corrientes. Otro similitud es que se trata de dos estrenos, no son reposiciones, y que ambos tienen muy buenas y vistosas producciones, ademas de elencos con artistas muy talentosos.

Tanto Luz Cenicienta como Lord quedaron envueltos en peleas mediáticas de sus protagonistas por cuestiones personales que nuevamente llevaron a los medios. 

La realidad es que ninguno de los espectáculos tuvieron la temporada esperada a pesar de tener buenas historias, lindas producciones y atractivos elencos; pero de las siete semanas que llevan en competencia, por muy poca diferencia, lleva la delantera Luz Cenicienta por sobre Lord. Esta información está basada en la información brindada por AADET.

Ambos espectáculos todavía están en cartel, y son dos excelentes opciones dentro de la oferta teatral porteña. La competencia todavía no terminó.

No hay comentarios: