viernes, 21 de abril de 2017

CRÍTICA: DON´T STOP ME NOW

Don´t Stop Me Now! es un drama en formato musical, y su particularidad es que toda la historia está contada exclusivamente con canciones de Queen. El argumento gira en torno a un personaje agobiado por una adicción, y su relación con el entorno.


Los protagonistas de este musical rockero son Mariano Zito, Maia Contreras y Melanie Lorenzo. Los tres son grandes representantes del género musical, y se destacan en todas sus participaciones. Mariano Zito es el gran protagonista de esta nueva propuesta teatral, y vuelve a demostrar que es un talentoso artista. Los tres actores están acompañados por una banda en vivo.


Una particularidad de este espectáculo, es que la historia no transcurre de manera tradicional sólo en el escenario, sino que los protagonistas caminan e interpretan las canciones entre el público, moviéndose constantemente por diferentes lugares del teatro. La distribución del Maipo Kabaret fue modificada para este show. La idea de Don´t Stop Me Now, es de Mariano Zito y de Sebastián Prada.

Quienes más van a disfrutar este show, son sin dudas los seguidores del grupo Queen, porque muchas de sus canciones mas conocidas son interpretadas durante todo el espectáculo, pero también lo van a disfrutar todos aquellos que gustan de ver jóvenes talentosos del género musical en un nuevo espectáculo. Don´t Stop Me Now! se presenta los sábados a las 23:30 hs. en el Teatro Maipo Kabaret.



DON´T STOP ME NOW!

Funciones:
Sábados 23:30hs

Teatro Maipo Kabaret
Esmeralda 449 (CABA)

Entradas en el teatro y en Plateanet.com

No hay comentarios: