domingo, 28 de mayo de 2017

"MALAUI" Un cielo lleno de estrellas

Uno de los grandes errores de la humanidad es suponer que la felicidad se encuentra en lo desconocido, en lo posterior. "Lo mejor está por venir". Por insatisfacción de lo que tenemos o por la esperanza de lo que vendrá, nos encontramos en la búsqueda continua de algo, casi extraordinario, que nos haga sentir en plenitud. ¿Y en el mientras tanto?


Malaui es ese lugar al que todos deseamos llegar. Ese paraíso armonioso en donde todo está bien. Ese cielo lleno de estrellas. Malaui cuenta la historia de tres jóvenes amigos que deciden emprender un viaje hacia un lugar del que poco conocen, pero en el que creen que se encuentra lo que están buscando. Lo que no saben, es que "eso" que tanto están buscando, los sorprenderá cómo, cuándo y dónde menos lo esperaban.

Con música de la banda británica Coldplay, y 24 actores en escena, Malaui invita a transitar un viaje sensorial entre lo conocido y lo desconocido, en donde se reafirma el valor de la amistad, el amor y la felicidad.

Elenco: Mauricio Camuglia, Landriel Oviedo, Diego Crevacuore, Daniela Santi, Ricardo Iacobucci, Sofía Carrazana, Stefi Ribisich, Victoria Martinez Ernaú, Sebastián García, Francisco Tortorelli, Juan Arrastia, Cecilia Cavallero, Agustina Pelaez, Gustavo Viñes, Karen Nieto, Santiago Trione, Santiago Errecalde, Fernando Bottero, Sofía Serra, Carolina Arellano, Roberto de Barrenechea, Braian Paz, Guillermina Di Pietro, Tamara Szuster

Autoría y Dirección General: Jorge Camisay


MALAUI
Funciones: Lunes 21hs

Teatro La Comedia
(Rodriguez Peña 1062, CABA)

Entradas en venta por PLATEANET o en boletería del teatro

No hay comentarios: